Quienes Somos

Quienes Somos 2017-06-14T17:35:51+00:00

Misión Operativa

  • La misión de Inside es satisfacer, mediante un servicio rápido, de calidad y de bajos precios, las necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con una casa matriz en Calama y una sucursal en Antofagasta, además de contar con una unidad móvil que le permite realizar sus servicios en terreno.

  • Satisfacer mediante un desempeño superior en tecnología, costos y atención las necesidades de sus clientes.

Misión Comunicacional

  • La misión de Inside es satisfacer, mediante un servicio rápido, de calidad y de bajos precios, las necesidades de sus clientes.

  • Desarrollar nuevos servicios, para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente, ser una empresa rentable y en constante crecimiento.

  • Trabajamos la concepción democratizadora dela salud concibiendo, transmitiendo y produciendo servicios de excelencia a bajos costos, rompiendo tendencias privatizadoras en el flujo y producción de la salud en el país.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Mantener las tasa de crecimiento anuales
  • Aumentar presencia y cobertura a nivel nacional, principalmente realizando operativos en terreno
  • Captar nuevos clientes con necesidades cada vez más exigentes (calidad) y diversas (nuevos servicios)
  • Mejorar la calidad de servicios y de los productos manteniendo precios bajos

Diversificación de la cartera de clientes:
Esta diversificación apunta directamente a ampliar nuestra cartera actual de clientes, mediante dos modalidades distintas:

  1. Aumentar la cantidad de clientes en el área actual de la minería.
  2. Extender nuestros servicios a la comunidad en general.

Diversificación de los servicios actual:
El incremento de los servicios actuales se llevará a cabo mediante las siguientes estrategias:

  1. Incremento de los exámenes de laboratorio.
  2. Instalar una capacidad para atención médica.
  3. Convenios con especialistas.

Diversificación de los servicios actual:
Para el aumento de los clientes se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  1. En cada sede se realizará una vez a la semana una visita a faena o reunión de seguridad, estas serán acompañadas de pendón, presentación y elementos de merchandising, tales como llaveros, multifuncionales, tarjetas de presentación y dípticos.
  2. Se creará una página WEB, con un lanzamiento a toda la comunidad, la cual incluirá ejecutivos de nuestras principales empresas, autoridades de la región, etc.
  3. También se contempla la realización de operativos de ayuda a la comunidad, los cuales serán propuestos por nuestros adherentes.