
Misión Operativa
La misión de Inside es satisfacer, mediante un servicio rápido, de calidad y de bajos precios, las necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con una casa matriz en Calama y una sucursal en Antofagasta, además de contar con una unidad móvil que le permite realizar sus servicios en terreno.
Satisfacer mediante un desempeño superior en tecnología, costos y atención las necesidades de sus clientes.

Misión Comunicacional
La misión de Inside es satisfacer, mediante un servicio rápido, de calidad y de bajos precios, las necesidades de sus clientes.
Desarrollar nuevos servicios, para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente, ser una empresa rentable y en constante crecimiento.
Trabajamos la concepción democratizadora dela salud concibiendo, transmitiendo y produciendo servicios de excelencia a bajos costos, rompiendo tendencias privatizadoras en el flujo y producción de la salud en el país.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

- Mantener las tasa de crecimiento anuales
- Aumentar presencia y cobertura a nivel nacional, principalmente realizando operativos en terreno
- Captar nuevos clientes con necesidades cada vez más exigentes (calidad) y diversas (nuevos servicios)
- Mejorar la calidad de servicios y de los productos manteniendo precios bajos
Diversificación de la cartera de clientes:
Esta diversificación apunta directamente a ampliar nuestra cartera actual de clientes, mediante dos modalidades distintas:
- Aumentar la cantidad de clientes en el área actual de la minería.
- Extender nuestros servicios a la comunidad en general.
Diversificación de los servicios actual:
El incremento de los servicios actuales se llevará a cabo mediante las siguientes estrategias:
- Incremento de los exámenes de laboratorio.
- Instalar una capacidad para atención médica.
- Convenios con especialistas.
Diversificación de los servicios actual:
Para el aumento de los clientes se llevarán a cabo las siguientes acciones:
- En cada sede se realizará una vez a la semana una visita a faena o reunión de seguridad, estas serán acompañadas de pendón, presentación y elementos de merchandising, tales como llaveros, multifuncionales, tarjetas de presentación y dípticos.
- Se creará una página WEB, con un lanzamiento a toda la comunidad, la cual incluirá ejecutivos de nuestras principales empresas, autoridades de la región, etc.
- También se contempla la realización de operativos de ayuda a la comunidad, los cuales serán propuestos por nuestros adherentes.